El ayuntamiento de Valdeavero habilitará 12 puntos de conexión Wi-Fi gratuitos. Próximamente, se informará de los lugares exactos y se habilitará un mapa en esta misma página, para poder encontrar fácilmente dichos puntos. De la misma manera, se informará a través de este espacio de cómo conectarse a ellos.

Será un proyecto subvencionado por la Unión Europea proveniente del bono de subvención WIFI4EU obtenido por este Ayuntamiento. El desarrollo de esta red, permitirá al Ayuntamiento ofrecer acceso a internet en las 10 zonas Wi-Fi de próxima apertura y situarse dentro de los municipios pioneros en el despliegue de redes de forma racionalizada y optimizada, siendo este un proyecto innovador y sostenible. Y proporcionando así, a todos los vecinos y vecinas de Valdeavero, un acceso a internet gratuito, seguro y de calidad.

La infraestructura y diseño de red que se habilitará, permitirá futuras ampliaciones, de modo que se pueda seguir extendiendo su área de cobertura sin necesidad de tener que cambiar la infraestructura de la red ya instalada.

__________________________________________________________________________

-EN CONSTRUCCIÓN-

Los puntos de acceso son:

Ayuntamiento: Plaza. (Próximamente)
Ayuntamiento: Plaza de la Farmacia. (Próximamente)
Centro de Mayores. (Próximamente)
Parque Infantil. (Próximamente)
Casa de la Cultura: Plaza.
Casa de la Cultura: Parada de Autobús.
Consultorio Medico.
Campo de Fútbol.
Frontón.
Punto 10. (Por determinar)