Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

Red Wi-Fi Municipal de Valdeavero

El ayuntamiento de Valdeavero ha habilitado 11 puntos de conexión Wi-Fi gratuitos. Estos puntos de conexión están distribuidos por varios puntos del municipio de Valdeavero. Próximamente se habilitará un mapa en esta misma página, para poder encontrar fácilmente dichos puntos. De la misma manera, se informará a través de este espacio de cómo conectarse a ellos.

Este proyecto ha sido posible gracias a una subvención de la Unión Europea proveniente del bono de subvención WIFI4EU obtenido por este Ayuntamiento. El desarrollo de esta red, permitirá al Ayuntamiento ofrecer acceso a internet en las 11 zonas Wi-Fi y situarse dentro de los municipios pioneros en el despliegue de redes de forma racionalizada y optimizada, siendo este un proyecto innovador y sostenible. Y proporcionando así, a todos los vecinos y vecinas de Valdeavero, un acceso a internet gratuito, seguro y de calidad.

La infraestructura y diseño de red que se habilitará, permitirá futuras ampliaciones, de modo que se pueda seguir extendiendo su área de cobertura sin necesidad de tener que cambiar la infraestructura de la red ya instalada.

Los puntos de acceso son:

1. Ayuntamiento: Plaza.

2. Ayuntamiento: Plaza de la Farmacia.

3. Centro de Mayores.

4. Parque Infantil.

5. Casa de la Cultura: Plaza.

6. Casa de la Cultura: Parada de Autobús.

7. Consultorio Medico.

8. Campo de Fútbol.

9. Frontón.

10. Cementerio Edificio.