La documentación que compone el AVANCE DE PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN URBANA se encuentra en PERIODO DE EXPOSICIÓN PÚBLICA desde el día 21 de diciembre de 2021 hasta el día 21 de febrero de 2022.

Cualquier ciudadano puede acceder a la documentación de forma presencial en horario de Ayuntamiento o a través de nuestra web www.ayuntamientovaldeavero.es

Disponemos de formulario para solicitar cita con el equipo redactor (cuando se tengan consultas, dudas..) y de formulario para presentar propuestas (una vez que tenemos claro lo que nos gustaría que se añadiese, modificase o eliminase). Estos formularios se pueden descargar desde esta página o pedirlos en el ayuntamiento.

Una vez rellenos ES IMPRESCINDIBLE PRESENTARLOS POR REGISTRO OFICIAL:

  • A través de la SEDE ELECTRÓNICA si se dispone de certificado digital.
  • Presencial mente en el REGISTRO MUNICIPAL, en horario de atención al público.
  • Otras formas establecidas la Ley 39/2015 de 2 de octubre de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Solo se atenderán las consultas y propuestas presentadas por registro durante el periodo de exposición pública.

Todas las propuestas serán estudiadas por el Equipo Redactor al finalizar el plazo de exposición pública. El personal administrativo y técnico del Ayuntamiento les  ayudará en el proceso de consulta si lo necesitan.

Solicitud de reunión con el equipo redactor

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