SUBVENCIONES DESEMPLEADOS

Como en años anteriores el Ayuntamiento de Valdeavero ha resultado beneficiario de una subvención relacionada con el empleo.
PROGRAMA DE FORMACIÓN EN ALTERNANCIA CON LA ACTIVIDAD LABORAL DIRIGIDO A PREVENIR EL RIESGO DE DESEMPLEO DE LARGA DURACIÓN COMO CONSECUENCIA DE LA PANDEMIA DEL COVID-19, COFINANCIADA POR EL PROGRAMA OPERATIVO, FONDO SOCIAL EUROPEO 2014-2020 DE LA COMUNIDAD DE MADRID, DENTRO DEL EJE REACT-UE

PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN URBANA DE VALDEAVERO

EL PLAZO DE EXPOSICIÓN PÚBLICA DEL AVANCE DE PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN URBANA DE VALDEAVERO COMIENZA EL 21 DE DICIEMBRE DE 2021 Y SE EXTIENDE HASTA EL 21 DE FEBRERO DE 2022.

DURANTE ESTE PLAZO SE PUEDE PEDIR CITA CON EL EQUIPO REDACTOR PARA REALIZAR CONSULTAS Y SE PUEDEN PRESENTAR PROPUESTAS PARA MEJORAR O COMPLETAR EL DOCUMENTO. EN AMBOS CASOS HAY QUE HACERLO POR REGISTRO (PRESENCIALMENTE, EN VENTANILLA O A TRAVÉS DE SEDE ELECTRÓNICA. LOS CORREOS ELECTRÓNICOS O LLAMADAS DE TELÉFONO NO SON VÁLIDOS)

PARA ACCEDER AL ANUNCIO, PULSE EN EL SIGUIENTE ENLACE:

https://www.bocm.es/bocm-20211220-80

INFORMACIÓN SOBRE AVANCE PGOU

El Ayuntamiento informa a todos los vecinos y propietarios de suelo en el municipio de Valdeavero que EL PLENO DEL AYUNTAMIENTO NO HA APROBADO TODAVÍA EL BORRADOR DEL AVANCE DE PLAN GENERAL.
En la página web del Ayuntamiento tan solo se han estado haciendo pruebas de carga de documentos que aún no son los definitivos para comprobar formatos, tamaños, etc. Estas pruebas se realizan por la empresa externa que mantiene la página.

La previsión que tenemos es llevar a Pleno la aprobación inicial del AVANCE en las próximas semanas. Después hay que mandar publicar en el Boletín de la Comunidad.
Cuando aparece publicado en el BOCM empezará a contar el PLAZO DE SUGERENCIAS DE DOS MESES.

EL AYUNTAMIENTO INFORMARÁ POR TODOS SUS CANALES DE LA EXPOSICIÓN PÚBLICA DEL DOCUMENTO INICIAL DE AVANCE QUE VA A SER TANTO PRESENCIAL COMO EN LA PÁGINA WEB y habrá tiempo suficiente para que los propietarios hagan consultas y sugerencias de cambio al Equipo Redactor.